Directiva de la agencia catastral de Cundinamarca rinde informe de gestión al consejo directivo

Home / GOBERNACIÒN / Directiva de la agencia catastral de Cundinamarca rinde informe de gestión al consejo directivo
premiook
Intro Imagen
Directiva de la agencia catastral de Cundinamarca rinde informe de gestión al consejo directivo

La gerencia, subgerencias y oficina de control interno de la Agencia Catastral de Cundinamarca, presentaron Informe de Gestión 2021-2023 al Consejo Directivo conformado por 7 miembros de las secretarias departamentales en cabeza del señor gobernador o su delegado.

Durante un desayuno de trabajo, los consejeros despejaron algunas inquietudes sobre el proceso de trámites y servicios, los avances tecnológicos en la cartografía y cumplimiento de las normatividades vigentes, el proceso de actualización catastral en los 25 municipios y la gestión administrativa entre otros temas.

Los consejeros reconocieron los avances en la estructuración de la entidad teniendo en cuenta que lleva 2 años de creada, también destacaron los avances tecnológicos como la plataforma Tu Catastro y el Geoportal herramienta virtual que beneficia a los 76 municipios de la jurisdicción.

El Gerente expuso las necesidades presupuestales y de personal para mejorar y seguir avanzando en la atención de trámites y servicios. Anuncio que este año entrará en servicio otro corresponsal catastral para la zona del Gualivá en el municipio de la Peña, quedando así 4 corresponsales para la atención de la jurisdicción.

Related Posts

Leave a Comment